El miercoles 12 de corriente, me dejo un gran tipo, aquel que me enseño a hablar, a caminar, a jugar, a manejar, a hacer un rico asado, a respetar a otro que es diferente, a que la pala es más pesada que los libros, a que siempre se puede, a ser un hombre de bien entre otras tantas otras cosas.
Gracias viejo, por todo lo que me dejaste como enseñanza con tus palabras, acciones y actitudes, te voy a estrañar mucho y siempre vas a estar presente en cada cosa que emprenda o simplemete cuando necesite un consejo ante un problema se que vas a estar cerca.
14 nov 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mis mas sinceros afectos hoy mirando y navegando me encuentro con esta noticia, no me atrevi a preguntartelo; pero has compartido muchas cosas con tu viejo, y en mi caso particular, aún no lo conozco, va en realidad por fotos, pero no es lo mismo, y seguramente es algo parecido la ausencia... un abrazo cordial.
Segovia Torrez, Yanet.
Hola Sergio: suelo leer con cierta frecuencia tu blogfolio por la frescura de tus mensajes (será el Bien Ser que te transmiten los chicos...?) o por el tipo de experiencias que compartis en este espacio. Encontrar esta noticia, sinceramente me impactó, no puedo ser indiferente.
Espero que a pesar de esta pérdida puedas continuar con todos tus sueños y metas; es dificil, por que ante estas situaciones muchas cosas pasan a segundo plano... Te deseo toda la Fuerza, Fé.
Nos seguiremos encontrando en el trayecto de la Diplo.
Un gran abrazo
Silvia
Publicar un comentario